Horarios

C. J. Wilson perdió dos dedos en un accidente (Foto: Getty)

C.J. Wilson pierde dos dedos por accidente con pirotecnia

 
CHARLOTTE, Carolina del Norte.- El padre del cornerback de Tampa Bay, C.J. Wilson reveló a una televisora de Charlotte que su hijo perdió dos dedos a causa de un accidente con fuegos artificiales durante los festejos del 4 de Julio.
 
Curtis Wilson Sr. dijo a WBTV que los fuegos artificiales no salieron del cartucho al momento de explotar.
 
Los Buccaneers confirmaron que Wilson se lesionó una de las manos durante el accidente del 4 de Julio. Su agente dijo a ESPN que el incidente tuvo que ver con fuegos artificiales.
 
El equipo indicó el miércoles en un comunicado que "su principal preocupación en este momento es la salud a largo plazo del jugador".
 
Wilson se accidentó cerca de su ciudad natal de Lincolnton, Carolina del Norte. Jugó para la Universidad Estatal de Carolina del Norte y durante dos temporadas en la NFL ha aparecido en cuatro juegos, dos de ellos la campaña pasada con Tampa Bay.
 
 
Lee Caskey, de la oficina de la policía del condado Lincoln, informó que esa noche no hubo llamadas para solicitar ambulancia o cuidados médicos de emergencia, aunque eventualmente se solicitó la presencia del cuerpo de bomberos y el departamento de policía en el hospital al que Wilson fue trasladado para recibir tratamiento.
 
Caskey no tenía detalles sobre la lesión de Wilson.
 
El teniente de la policía de Lincoln, William Brooks, señaló que él y otros compañeros acudieron a la escena del incidente y vieron sangre al interior de un vehículo.
 
"No se realiza ningún tipo de investigación delictiva", comentó Brooks. "Aparentemente todo es un accidente".
 
La lesión de Wilson es el segundo accidente en el que un jugador de la NFL se vio involucrado durante el fin de semana del Día de la Independencia. El defensive end de los Giants de Nueva York, Jason Pierre-Paul, también se recupera de lesiones en donde hubo fuegos artificiales involucrados. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!