Horarios

Odell Beckham Jr., New York Giants, Fútbol, Fútbol Americano, Tottenham, Premier League, Inglaterra, Estados Unidos

¡Ciudado porteros, ahí viene Odell Beckham Jr.!

TOTTENHAM, Inglaterra.- Si eres bueno en algo, siempre hay que sacarle todo el provecho posible.

Así lo piensa el receptor de los New York Giants de la liga profesional de fútbol americano de los Estados Unidos, Odell Beckham Jr., ya que sus habilidades con las manos bien lo ampararían para ser un buen guardameta de fútbol.

El jugador de americano visitó las instalaciones del Tottenham, equipo que participa en la Premier League de Inglaterra.

En un duelo de titanes en la portería, Beckham retó el veterano portero estadounidense de los “Spurs” Brad Friedel, para ver quién era mejor en las atajadas.

Y vaya que Odell pasó la prueba, ya que tanto en remates de larga distancia como en los tiros penales demostró que tiene condiciones para ser el jugador número de cualquier equipo del mundo.

El receptor se puso una camiseta especial del conjunto que dirige el estratega argentino Mauricio Pochettino, con su nombre yl e número 13 en el dorsal.

Lawrence Okoye, Menelik Watson  y Eric Wood, compañeros de Beckham, no dejaron solo al jugador de los Giants, en una verdadera tarde fútbol, y no el del ovoide.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!