Horarios

Jeremy Hill, #32 de los Cincinnati Bengals, es derribado por la defensiva de los Saints. Foto Getty Images

HOUSTON, EEUU.- El mariscal de campo Andy Dalton salió triunfador del duelo que mantuvo con Drew Brees y los Cincinnati Bengals ganaron a domicilio 10-27 a los New Orleans Saints, que perdieron el segundo partido consecutivo.

Dalton completó 16 de 22 pases para 220 yardas, hizo tres envíos de anotación, no le interceptaron ninguno y dejó en 143,9 el índice de pasador.

El tight end Jermaine Gresham fue su mejor objetivo en el ofensiva de los Bengals (6-3-1) que vuelven al primer lugar de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC) al perder los Browns de Cleveland por 7-23 ante los Texans de Houston.

Gresham recibió un pase de anotación de 12 yardas de Dalton que le dieron a los Bengals la ventaja de 3-7 antes que concluyese el primer cuarto y la segunda fue de una yarda antes que concluyese el tercero y sentenció el marcador con un parcial de 3-20.

El receptor abierto A.J.Green también hizo una excelente labor en la ofensiva al capturar seis pases de Dalton y ganar 127 yardas por aire, además de conseguir una anotación con pase de 24 yardas que le dio Dalton y que puso números finales al marcador (27-10) tras el punto extra de conversión que logró el pateador Mike Nugent.

Junto a la labor eficaz y consistente de la ofensiva de los Bengals, encabezada por Dalton, la defensa del equipo de Cincinnati volvió a estar sólida y no permitió que el ataque de los Saints le hiciesen daño.

Brees tampoco pudo ser factor ganador para los Saints al completar 33 de 41 pases para 255 yardas, mandó un envío de anotación, no le interceptaron ninguno, y bajó a 100,7 el índice de pasador.

La derrota dejó a los Saints con marca de 4-6 y perdieron el liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC) que ahora comparten con los Falcons de Atlanta, que ganaron a domicilio 17-19 a los Panthers de Carolina (3-7), terceros.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[