Horarios

Chiefs aplastó a Texans en el inicio de la temporada 2020

KANSAS CITY, Missouri.- Los Kansas City Chiefs abrieron la temporada regular de la NFL con una cómoda victoria 34-20 sobre los Houston Texans, con una actuación sobresaliente de su quarterback Patrick Mahomes, quien lanzó tres pases de anotación.
 
Por su parre, los Texans parecía que darían más pelea, ya que incluso se fueron al frente gracias a un acarreo del recién llegado David Johnson, pero Mahomes conectó dos lanzamientos a la zona prometida con Travis Kelce y Sammy Watkins para revertir la desventaja. Todavía Harrison Butker clavó un gol de campo para ampliar la diferencia.
 
 
 
Tras el descanso se esperaba una reacción texana pero no sucedió y el corredor novato Clyde Edwards-Helaire, quien tuvo un debut soñado, anotó por tierra. El egresado de Louisiana State terminó con 138 yardas en 25 acarreos.
 
En el cuarto periodo Mahomes encontró a Tyrek Hill con un pase rápido para sentenciar el duelo. Deshaun Watson intentó hacer decoroso el marcador y lanzó un envío de touchdown para el ala cerrada Jordan Akins, además de que puso otros seis puntos por la vía terrestre, aunque Butker atacó de nueva cuenta con otro gol de campo para sellar el marcador final.
 
De esta forma los Chiefs de Andy Reid sumaron su primera victoria en esta temporada; el juego contó con la presencia de público en las gradas, pues el gobierno local permitió que se abriera un cupo para el 22 por ciento del Arrowhead Stadium.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!