Horarios

Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT

Chargers y Rams compartirán estadio en la ciudad Los Ángeles

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Luego de 57 años de jugar en la ciudad de San Diego, el equipo de Chargers cambiarán de sede y se mudarán a Los Angeles.

En la próxima temporada de la NFL, la ciudad californiana contará con dos equipos Chargers y Rams, quienes jugarán en el mismo estadio el cual se encuentra en construcción.
 
El secreto más mal guardado se hizo oficial el jueves por la mañana, cuando los Chargers publicaron en su cuenta de Twitter una carta donde hacen oficial el traslado.
 

 

La relación entre los Chargers y el ayuntamiento de San Diego ha sido tensa desde hace algún tiempo. El equipo quiere un subsidio público para reemplazar el estadio Qualcomm, algo que el gobierno municipal se negó a otorgar en medio de una crisis económica.
 
Los votantes de la ciudad rechazaron hace menos de tres meses una medida propuesta por el equipo que pedía 1.150 millones de dólares en impuestos hoteleros para ayudar a financiar un estadio y centro de convenciones en el centro de la ciudad por 1.800 millones.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!