Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Chargers multa a Eric Weddle por apoyar a su hija

MIAMI, Florida.- El profundo de los San Diego Chargers, Eric Weddle, fue multado con diez mil dólares por el hecho de ausentarse en la pausa del partido en contra de los Dolphins y observar a su hija mientras ejecutaba una presentación ante miles de personas.

David Canter, agente de Weddle, reveló que el equipo le informó a su cliente la semana pasada que será multado por ausentarse durante el medio tiempo durante el encuentro ante los Miami Dolphins el pasado 20 de diciembre en el Qualcomm Stadium.

"Tenemos una política aquí", indicó el entrenador en jefe de los Chargers, Mike McCoy.  

McCoy indicó que la multa de Weddle fue una decisión de la organización. Una decisión que sella cualquier posibilidad de que Weddle vuelva con el equipo el año siguiente, ya que en 2016 será un agente libre sin restricciones. No obstante, el jugador se ausentó de los entrenamientos voluntarios en la temporada baja para mostrar su inconformidad por una falta de disposición de los Chargers de darle una extensión de contrato.

Weddle dijo que se sintió despreciado por la manera en que la organización manejó las negociaciones.

El "Safety" lideró la defensiva de San Diego tras participar en 961 jugadas en el 2014. Desde el 2008, Weddle ha participado en un promedio de 937 jugadas de temporada regular.

Además, es el único profundo en la NFL en ser elegido al primero o segundo equipo All-Pro por cinco campañas consecutivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Chris Paul sorprende y suma dos volcadas en un partido

"Batimascota" de los Spurs caza a murciélago sobre la cancha

Stephen Curry mete 17 puntos en 3 minutos y los Warriors ganan

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!