Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Chargers investiga a miembro de seguridad por supuesto video sexual que se volvió viral

SAN DIEGO, California.- La organización de los San Diego Chargers ha iniciado una investigación sobre un video viral que ronda por internet, donde aparece un elemento del cuerpo de seguridad supuestamente masturbándose frente a las porristas del equipo durante el partido ante los Oakland Raiders de la Semana 15 de la NFL.

El individuo, trabajador de una empresa contratada por los Chargers, fue sorprendido y grabado por un espectador a pocos metros de la grada del Estadio Qualcomm, conducta que ya ha sido reprobada por el equipo.

"Somos conscientes de las perturbadoras acciones de un miembro de 'Elite Security' (la empresa de seguridad) en el partido del domingo. Pedimos disculpas a los fans que hayan visto el incidente. 'Elite Security' está investigando el incidente y ha prometido que va a tomar las acciones apropiadas inmediatamente", aseguran desde el seno de los San Diego Chargers. 

"Obviamente estamos preocupados y lo tomamos seriamente", dijo Bill Stetson, Director de Seguridad de los Chargers. "Buscamos para determinar qué pasó, y si pasó, quién es el responsable", agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!