Cam Newton saca las garras por Panthers sobre Seahawks

SEATTLE, Washington.- Cam Newton lanzó un pase de anotación a Greg Olsen cuando restaban 32 segundos del encuentro, y los Panthers de Carolina conservaron su condición invicta, al remontar para imponerse este domingo 27-23 a los Seahawks de Seattle.

 

SWANSEA CITY VS. STOKE CITY, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA por nuestra aplicación móvil de EN VIVO EXTRA y en tu desktop en NBCDeportes.com a las 2:55 PM ET / 1:55 PM Centro / 11:55 AM Pacífico

Da click en los siguientes links para ir al partido.

PC: https://bit.ly/1QR9ndZ    Móvil:  https://bit.ly/1PbYx22

Newton guio a los Panthers (5-0) a la zona prometida en sus últimas dos posesiones de balón, luego de verse abajo por 23-14. Es la segunda semana consecutiva en que los Seahawks se derrumban en el último cuarto.

Los astros Earl Thomas y Richard Sherman se quedaron mirándose, en plena confusión, mientras Newton encontraba a Olsen desmarcado.

En el cuarto periodo, Newton completó 12 de 15 envíos para 169 yardas. En todo el encuentro lanzó para 269 yardas.

Condujo a los Panthers en un par de series ofensivas de 80 yardas que terminaron en las diagonales durante el último periodo, y Carolina mejoró a una foja de 5-0 apenas por segunda vez en la historia de la franquicia.

Tras este nuevo colapso, los Seahawks quedaron con un récord de 2-4, nada halagüeño para el campeón defensor de la Conferencia Nacional.

Desde el 17 de Octubre no te pierdas la FIFA U-17 World Cup en Telemundo, NBC UNIVERSO y nuestro app En Vivo Extra. ¿Nos acompañas?

Posted by NBC Deportes on Jueves, 15 de octubre de 2015

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Kaepernick y 49ers rompen mala racha ante Ravens

Transmitirán avance de Star Wars en el Giants vs. Eagles

Broncos ganan, pese a tres pases interceptados a Manning

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!