Horarios

Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Ben Roethlisberger seguirá tres años más con Pittsburgh Steelers

LAKE BUENA VISTA, Florida. – Ben Roethlisberger, quarterback de Pittsburgh Steelers seguirá con el equipo al menos tres años más, eso fue lo que informó su amigo y compañero, Maurkice Pouncey.
 
En entrevista para ESPN, Pouncey aseguró que Roethlisberger tiene la intención de seguir con los Steelers. "Nos dijo que tres años (más). Dijo que quiere acabar con su contrato, así que ya veremos".
 
 
Cabe recordar que, The Pittsburgh Post-Gazette informó la semana pasada que 'Big Ben' confió a sus compañeros que le quedan tres años, aunque públicamente se ha limitado a la campaña que viene para no faltar al respeto ni "mentirle" al proceso.
 
Trascendió que su contrato fue firmado en el 2015, por una cantidad de 21.8 millones de dólares en promedio por temporada, de acuerdo con el sitio Overthecap.com.
 
"Estoy bajo contrato este año y eso es lo único que me importa", respondió Roethlisberger sobre el tema.
 
 
Aunque también se dio tiempo para bromear sobre el hecho que quizá los mariscales de campo necesitan su propio tope salarial.
 
'Big Ben' fue uno de los pasadores más efectivos en la recta final al promediar 348 yardas y tres anotaciones por partido en los últimos siete juegos. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!