Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Ben Roethlisberger pide concentración y eficiencia a su equipo para ganar a los Chiefs

Ben Roethlisberger pide concentración y eficiencia a su equipo para ganar a los Chiefs

PITTSBURGH, Pensilvania.- El quarterback de los Steelers Ben Roethlisberger está totalmente recuperado de sus molestias en el pie derecho y el domingo tendrá la misión de liderar a su equipo a una nueva final de la conferencia AFC.

PITTSBURGH STEELERS VS. KANSAS CITY CHIEFS, ESTE DOMINGO 15 DE ENERO A LAS 08:00 PM ET / 07:00 PM CT/ 05:00 PM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE NBC UNIVERSO, POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES!

ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2ipSfR4 TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG

¡CONSULTA AQUÍ SI CUENTAS CON NBC UNIVERSO EN TU SISTEMA DE CABLE O TV SATELITAL Y DISFRUTA TODA LA EMOCIÓN DE LA NFL CON NOSOTROS!

Sin embargo, los dirigidos por Mike Tomlin saben perfectamente cuál es el camino que hay que evitar para no quedar eliminado de los playoffs de la NFL. "Big Ben" reconoce que deberán ser más cuidadosos cuando tengan el balón y limitar las pérdidas al mínimo.

 

 

Contra los Miami Dolphins, el quaerterback de los Steelers acumuló demasiados errores pero tuvo la suerte que el marcador estaba muy a su favor. "Obviamente no puedo seguir entregando balones", reconoció Roethlisberger.

"Afortunadamente teníamos una ventaja suficientemente grande que no fue tan importante. Pero a partir de ahora debemos asegurarnos que limitaremos esos errores y todo empieza conmigo", dijo en una clara autocrítica a su juego.

Sin embargo, el triunfo de los Steelers sobre loc Chiefs en la "fecha 4" de la temporada regular fue sobre todo gracias al ataque agresivo comandado por Roethlisberger, que con cinco "touchdowns" destrozó la secundaria (la mejor de la liga) de los Chiefs. Preguntado sobre si volverían a usar esa misma táctica, el quarterback no quiso desvelar nada y lo único que tiene claro es que su rival será más conservador.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!