Horarios

Ben McAdoo offensive coordinator of the New York Giants speaks with head coach Chip Kelly of the Philadelphia Eagles prior to their game at Lincoln Financial Field on October 19, 2015 in Philadelphia, Pennsylvania. (Getty Images)

Ben Mcadoo sería el reemplazo de Tom Coughlin en New York Giants

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey.- Los Giants de Nueva York de la NFL ascenderán a su coordinador ofensivo Ben Mcadoo al puesto de entrenador, informó este miércoles una persona cercana a la decisión.
 
McAdoo, de 38 años, recibió el ascenso poco más de una semana después de que renunció el entrenador Tom Coughlin, quien pasó más de 12 temporadas al frente del equipo, dijo la persona, quien solicitó el anonimato porque los Giants no han anunciado oficialmente la contratación.
 
 

JPP's return gave the Giants pass rush a big lift the second half of the season. Go 'Inside the Film Room' with No. 90.WATCH: https://bit.ly/1mVlPA8

Posted by New York Giants on Wednesday, January 13, 2016

A los ejecutivos del equipo les agradó la tarea realizada por McAdoo con la ofensiva en las últimas dos campañas, en las que ayudó a que recuperara su nivel de juego el quarterback Eli Manning, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl.
 
Habría ayudado también que Manning manifestó apoyo a McAdoo después de la temporada. Será la primera vez que McAdoo se desempeñe como entrenador en jefe.
 
Se desconoce si permanecerá en el equipo el coordinador defensivo Steve Spagnuolo, entrevistado también como candidato al puesto.
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!