Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Belichick no tiene explicación sobre balones desinflados

FOXBORO, Estados Unidos.- El entrenador en jefe de los New England Patriots, Bill Belichick, se presentó ante la prensa donde se le cuestionó sobre el caso de balones alterados en su llenado de aire y donde simplemente no emitió ninguna explicación.
 
Durante la final de la Conferencia Americana, entre los equipos de Indianapolis Colts y New England Patrios, se comprobó que algunos balones no estaban inflados con la presión reglamentaria.
 
 
Belichick fue enfático al referir que "no tengo explicación para lo sucedido" ante la insistencia de los reporteros.
 
No es la primera ocasión en que el entrenador se ve inmerso en situaciones fuera del reglamente, por lo que su proceder no sorprende a nadie.
 
 
"Las preferencias personales de Tom Brady en sus balones es algo de lo que él puede hablar con mayor detalle", elaboró Belichick. 
 
Belichick, fiel a su estilo, evadió todo cuestionamiento con respuestas como, "todas sus preguntas deben ir dirigidas a la liga" y su primera declaración refirió a la sorpresa que le causó enterarse de la condición de los balones.
 
"Con base en mi conocimiento del domingo por la noche, puede decirles que no habría hecho nada distinto", añadió.
 
"En toda mi carrera como entrenador, nunca he hablado con ningún jugador, miembro del personal sobre cuidados del balón y presión", finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!