Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Chicago Bears quarterback Mitchell Trubisky scrambles and gets away from Minnesota Vikings defensive tackle Tom Johnson (2-R, front) during the NFL game between the Chicago Bears and the Minnesota Vikings at US Bank Stadium in Minneapolis, Minnesota. EFE

Bears no ceden terreno y dejan fuera de playoffs a Vikings

MINNEAPOLIS, Minnesota.- Los Chicago Bears, campeones del Norte de la Conferencia Nacional, se rehusaron a dejarse ganar, por lo que aprovecharon una actuación de Jordan Howard de 109 yardas por tierra y dos touchdowns y una incesante defensiva para vencer el domingo 24-10 a Minnesota que dejó que los Vikings fuera de los playoffs.
 
Con la victoria de 24-0 de Philadelphia en Washington, los Vikings (8-7-1) se limitaron a ver a los Eagles quedarse con el último boleto de wild card y volvieron a casa preguntándose qué sucedió con su ofensiva después de contratar a Kirk Cousins con 84 millones de dólares garantizados como el quarterback franquicia.
 
Tarik Cohen anotó el último touchdown en un acarreo corto a 7:46 minutos del final para coronar una serie ofensiva de 16 jugadas por los Bears (12-4), que registraron su mejor récord de temporada regular desde el equipo de 2006 que terminó con foja de 13-3 y llegó al Super Bowl. Chicago ha ganado nueve de sus últimos 10 partidos.
 
Los Bears llegaron al encuentro con una oportunidad, si bien mínima, de obtener el descanso en la primera ronda de la postemporada con una victoria aunada a una derrota de los Rams de Los Ángeles. Sin embargo, el head coach novato Matt Nagy no se inmutó ante la amplia ventaja que tomaron los Rams, y decidió mantener al quarterback Mitch Trubisky todo el partido y sólo dejar en la banca a los titulares que de antemano se habían reportado como lesionados.
 
Por los Vikings, Stefon Diggs superó las 1.000 yardas por primera vez en su carrera de cuatro años, al atrapar un corto pase de touchdown.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!