Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Baltimore Ravens logra voltereta y vence 36-35 a Kansas City Chiefs en la Semana 2

BALTIMORE, Maryland. – En un final cardíaco, Baltimore Ravens dio la voltereta para vencer 36-35 a Kansas City Chiefs y de paso ganó el duelo de defensivas de la Semana 2 de la NFL, el cual se disputó en el M&T Bank Stadium dentro del Sunday Night Football.
 
Ravens tuvo un último cuarto admirable con el cual amarró a la ofensiva de Patrick Mahomes y los Chiefs para consumar la remontada con un balón suelto que impidió el intento de Kansas para llevarse el triunfo.
Los Ravens sufrieron en su primera serie ofensiva y es que, todavía no saltaba al emparrillado Mahomes, cuando ya perdían el juego gracias a una intercepción de Tyrann Mathieu, quien llevó el ovoide hasta la zona de anotación.
 
Baltimore no demoró en empatar, con una extraña jugada en la zona roja en donde el balón salió volando por los aires pero que recuperó Devin Duvernay para la anotación.
 
Mahomes apareció y dio muestra de su poderoso brazo con un larguísimo pase de más de 30 yardas que Demarcus Robinson convirtió en anotación con una buena recepción en la zona de anotación.
Así transcurrió el juego, con un equipo anotando y el otro respondiendo lo antes posible, hasta que el último cuarto la defensiva de los Ravens maniató a Mahomes y su ofensiva, dejándolos sin poder hacer puntos y con poco más de tres minutos para el final del juego, Lamar realizó una acrobática anotación que puso las cifras definitivas.
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!