Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Stedman Bailey recibió dos balazos en la cabeza

Balean a Stedman Bailey, jugador de St. Louis Rams

MIAMI, Florida.- El receptor de los St. Louis Rams, Stedman Bailey, recibió este martes dos disparos en la cabeza y su estado de salud se reporta como grave, por lo que será operado en las próximas horas.

Los Rams informaron a través de un comunicado, que el jugador “estuvo involucrado en un incidente” en Miami y que de momento se halla fuera de peligro aunque en un estado muy delicado.

 

La policía señala que desconoce los motivos de la agresión, pero sostienen una investigación al respecto.

“Hemos hablado con Stedman y él se encuentra hospitalizado en condición crítica pero estable. Estamos averiguando detalles sobre lo sucedido y actualizaremos noticias a medida que sepamos más al respecto”, señala el comunicado.

 

 

En información que publica el portal TMZ, ha publicado que Bailey tuvo mucha suerte de salir ileso de un asalto brutal, a cargo de unos individuos armados que dispararon tanto al receptor, que se hallaba dentro de un coche con un amigo en el asiento de pasajero, como al propio conductor, que recibió también varios tiros.

Stedman, que se encuentra internado en un Hospital de Florida, fue suspendido por cuatro partidos a principios de este mes por abuso de sustancias según las leyes de la NFL. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Exjugadores rechazan acuerdo sobre secuelas cerebrales

Incrementan seguridad en todos los estadios de la NFL

Las mejores porristas de la NFL

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!