Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT
Autzen Stadium. Foto: NBC Deportes / Abel Reyes Díaz

Autzen Stadium, donde se respira y se vive para el fútbol americano

EUGENE, Oregon (Enviado especial).- El Estadio Autzen, casa de la Universidad de Oregon, le dio vida a la aventura que Nike le presentó al mundo con el lanzamiento de la línea Nike Vapor Untouchable.
 
Simplemente espectacular, con capacidad para 54 mil aficionados y con un toque añejo, pero vanguardista, la casa de los Ducks de Oregon, de la Pacific 12 Conference, abrió sus puertas para tener de cerca nuevamente  al uniforme Nike Vapor Untouchable y al calzado Nike Vapor Untouchable II.
 
 
La Universidad de Oregon cuenta con un espectacular complejo donde todos los atletas de 20 disciplinas -el fútbol americano fue, es y seguirá siendo la número 1- prácticamente viven para mejorar sus récords en el deporte.
 
 
Los jugadores pertenecientes al selecto grupo son monitoreados, alimentados y puestos en el campo de juego para llegar a ser el equipo número 1 de Estados Unidos.
 
Marcus Mariota, actual quarterback de los Tennessee Titans, es uno de los egresados con honores de esos campos de entrenamientos. Mariota, nacido en Hawaii, considera a Eugene su hogar, pues bajo esos impresionantes muros se formó como atleta y persona.
 
 
El complejo deportivo llamado Hatfield-Dowlin, construido por el renombrado grupo de arquitectos ZGF Architects, donde hay oficinas corporativas, gimnasio, zona de prensa, sala de conferencias, cafetería, clínica para recuperar lesionados, barbería, entre otros departamentos, presume a la entrada el trofeo Heismann que ganó Marcus Mariota en 2014 para los Ducks y que es la joya de la corona para la Universidad de Oregon.
 
 
Luego de culminar con el paseo a lo largo de seis pisos del imponente edificio, la prensa invitada al evento de Nike llamado “Experience the Future of Nike Football Innovation”, tuvo la posibilidad de jugar un partido de “tochito”, luego de llevar a cabo las 4 pruebas de un try out.
 
 
 

Para finalizar la aventura en Oregon, la prensa pudo probar el equipamiento Nike Vapor Untouchable. #Oregon #Nike

A video posted by nbcdeportes (@nbcdeportes) on

 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!