Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Atlanta Falcons y Los Angeles Rams vislumbran una "tormenta" de touchdowns en playoffs

LOS ANGELES, California.- Atlanta Falcons y Los Angeles Rams disputarán este sábado el segundo juego de comodines de la NFL, rumbo a las finales divisionales y significa un verdadero reto para el conjunto angelino, que luego de ser uno de los peores equipos en 2016 con apenas 14 puntos, ahora llegan como líderes de la liga con 29.9 puntos por juego.
 
ATLANTA FALCONS VS. LOS ANGELES RAMS, JUEGO DE WILD CARD RUMBO A LOS PLAYOFFS DE LA NFL, ESTE SÁBADO 6 DE ENERO A LAS 8:00 PM ET/7:00 PM CT/5:00 PM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE UNIVERSO, POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES
 
Jared Goff y Todd Gurley II comandan la ofensiva de los Rams, que al concluir la temporada regular de la NFL registraron un promedio de 361.5 yardas por partido, lo que los ubica en el octavo lugar en este rubro. De acuierdo con el sitio deportivo As.com, Goff completó el 62.1% de sus envíos para 3,804 yardas, con 28 touchdowns, 7 intercepciones y rating de 100.5 y es apenas el tercer quarterback de la historia de la franquicia con un índice mayor a 100 puntos, por debajo de Kurt Warner y Trent Green.
 
 
Por su parte, previo a los playoffs Gurley completó 2,093 yardas combinadas, con 19 touchdowns y fue además el líder receptor de los Rams con 64 balones atrapados para concretar 788 yardas y seis touchdowns.
 
Sin embargo, el duelo para los dirigidos por Sean McVay, el coach más joven de la historia que ha llevado a su equipo a los playoffs de la NFL., no será nada sencillo, pues Atlanta Falcons es la octava mejor ofensiva del torneo, por lo que podría ser un auténtico partido de locos, de muchos puntos, entre goles de campos y touchdowns.
 
 
El mariscal de campo Matt Ryan fue el sexto mejor de la temporada regular de la NFL con un total de 4,095 yardas completadas y 20 pases para touchdown. Además, todo parece indicar que el quarterback de Falcons tendrá de nuevo a la dupla perfecta, eñ corredor Devonta Freeman, quien ya regresó a las prácticas del equipo luego de sufrir una lesión en la rodilla.
 
Freeman es líder del equipo con 865 yardas por tierra y 7 touchdowns, pero también es una opción para Ryan en el juego aéreo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!