Horarios

Atlanta Falcons se lleva el triunfo 26-13 en el último cuarto ante Los Angeles Rams

LOS ÁNGELES, California. –Los Rams mostraron su inexperiencia en playoffs al sucumbir en el último cuarto 26-13 ante Atlanta Falcons, que limitó a 13 puntos y 374 yardas totales a la ofensiva de Los Ángeles para avanzar a la ronda divisional de la Conferencia Nacional.
 
Falcons mostró un destacado trabajo ofensivo, donde Matt Ryan completó 21 de sus 30 intentos para 218 yardas y un touchdown.
Por su parte, Todd Gurley corrió para 101 yardas, pero nunca pudo acarrear el ovoide hasta las diagonales, a diferencia de Devonta Freeman, quien además de sus 94 terrestres, colaboró con un TD para la causa emplumada.
 
Jared Goff completó 24 de 45 intentos para 259 yardas y una anotación, pero vio limitada su eficiencia a 35% en terceras oportunidades y 33% en cuartas; mientras que solo fue eficaz en una de cuatro visitas a la zona roja.
Los actuales campeones de la NFC se enfrentarán ahora a los Philadelphia Eagles, equipo con la mejor marca de la conferencia pero que no podrá contar con el lesionado Carson Wentz, QB estelar del equipo y uno de los principales responsables del éxito del equipo emplumado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!