Horarios

Sáb.Dic.07 11:00 PM EST
Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST

Atlanta Falcons derrota 20-17 a New Orleans Saints en el arranque de la Semana 14 de NFL

NEW ORLEANS.- El cuadro de New Orleans no logró retener la ventaja, y Atlanta remontó para llevarse la victoria en el último cuarto, 20-17 sobre los Saints, en lo que fue el arranque de la Semana 14 de la NFL.

A pesar de que el mariscal de campo de los locales, Matt Ryan, no tuvo el mejor de los encuentros al sumar 221 yardas, un solo Touchdown y sufrir tres intercepciones, la línea defensiva pudo contener de cierta manera al poder de los Saints.

Mientras que Drew Brees hizo lo que pudo para New Orleans al totalizar 271 yardas, aportar dos TD y tan solo tener una intercepción en su contra.

La primera anotación del partido llegó cortesía de Freeman, quien colocaba los cartones 10-3 para hacer estallar las gargantas de la fanaticada local. Sin embargo, Brees lanzó pase de 26 yardas a un Lewis que se encargó de igualar el marcador. Nuevamente, Brees mandaría pase certero para Michael Thomas y así colocar una ventaja que parecía inalcanzable.

A 10 minutos del final, Mohamed Sanu empató el partido y más tarde un gol de campo de Matt Bryant se encargaría de poner cifras definitivas en el electrónico.

Con este resultado, los Falcons llegaron a ocho victorias en la NFC Sur, mientras que los Saints sumaron su cuarta derrota y se quedaron con nueve triunfos y aún con la cima del sector.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!