Sáb.Abr.01 11:30 PM EDT
Así es el State Farm Stadium, la sede con historia de Super Bowl
PHOENIX, Arizona,.- El Super Bowl, uno de los espectáculos deportivos más imponentes del mundo, vivirá el domingo 12 de febrero su edición número 57 que se jugará en un recinto acorde a su grandeza: el impactante State Farm Stadium.
Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram
La casa de los Arizona Cardinals albergará el gran duelo entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, los dos mejores equipos de la temporada, que definirán al campeón de la NFL ante más de 63 mil espectadores que vibrarán con el mejor fútbol del mundo.
VIDEO: ¿Por qué el Super Bowl es el evento más esperado en Estados Unidos?
Inaugurado en 2006, el State Farm Stadium costó 455 millones de dólares y fue elegido en reiteradas ocasiones y por diferentes especialistas como uno de los 10 mejores recintos deportivos del mundo. Pero allí no solo juegan los Cardinals sino que también se celebran grandes shows, desde los Rollings Stones hasta Beyoncé.
Esta vez, en el mediotiempo brillará Rihanna, que ofrecerá un magnífico show a la altura de todo el Super Bowl, que se disputará en este estadio por tercera vez: la primera ocasión fue el triunfo de los New York Giants en 2008 y la segunda, la victoria de New England Patriots en 2015.
Su techo retráctil y aire acondicionado son algunas de las comodidades que tiene la construcción, aunque entre las curiosidades más llamativas figuran los espacios especiales y asientos premium que esconden sus gradas entre las que se incluyen 88 lofts y 7.505 asientos tipo club.
El Super Bowl es mucho más que fútbol.