Arizona: Un estado ardiente por los deportes
GLENDALE, Arizona, Estados Unidos.- El State Farm de Arizona será el Estadio en donde se llevará a cabo el Super Bowl LVII entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs. Un escenario que ya había sido el hogar de este importante evento en 2008 y 2015.
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Usualmente, este estado se paraliza cuando Los Cardenales tienen algún partido de la NFL. Sin embargo, Arizona, a lo largo de la historia, se ha caracterizado por el fervor de sus habitantes hacia todos los deportes.
¡Épicos y memorables!
Hacemos un recuento de los mejores ‘Sunday Nights Football’ en la temporada 2022-23 de la #NFL
¿Cuál fue tu favorito? ▶️ https://t.co/vkvWYrHn5y#NFLEnUniverso pic.twitter.com/kaYTFGGrLK— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) February 6, 2023
El Chase Field de Phoenix es una caldera cuando los Diamondbacks conectan un Home Run y el Footprint Center estalla con los triples de los Suns de la NBA. También hasta la temperatura del hielo sube cuando actúan los Coyotes en el Hockey. Además de la adrenalina que se genera en el circuito de ISM que alberga a la NASCAR.
Pero para no ir tan lejos, el mismo State Farm, que vibrará en los próximos días, se ha transformado para recibir la Copa de Oro de la CONCACAF y la Copa América Centenario de fútbol.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- La razón por la que Almeyda no llegará al Tri
- Arabia Saudí va por Benzema, Modric y Ramos
- ¿Qué tiene que ver Canelo con el Super Bowl?