Horarios

Mié.Ene.29 11:35 PM EST

Aldon Smith fue arrestado por la policía de San Francisco tras violar orden de la corte

SAN FRANCISCO, California. – El exlinebacker de Oakland Raiders y San Francisco 49ers, Aldon Smith fue arrestado por violar una orden de la corte de alejamiento de quien fuera su prometida que lo acusará semanas atrás.
 
Cabe destacar que, el jugador de 28 años se entregó a la policía de San Francisco, así lo dio a conocer la cadena ESPN, tras violar la orden y tener contacto con la mujer.
 
 
Su exprometida llamó al 911 el 3 de marzo luego de sufrir lesiones que pusieron en riesgo su vida, y que derivaron en que Smith no pudiera acercársele.
 
La mujer pidió entonces una orden de arresto, mientras Smith se declaró no culpable de cuatro cargos: violencia doméstica, asalto con fuerza probablemente para producir un gran daño corporal, detención falsa y vandalismo, derivados del incidente.
 
Smith, reclutado en la primera ronda del Draft del 2011 por los niners y elegido al primer equipo All-Pro en el 2012, ha tenido varios incidentes con la ley. Ha sido arrestado por conducir intoxicado en múltiples ocasiones y previamente ha enfrentado cargos por armas que después fueron retirados.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!