Horarios

Jugador de Baylor Bears

Agilidad de McGowan, pesa en el marcador

WACO, Texas.- LaQuan McGowan es estudiante de último año en el equipo de fútbol americano de Baylor Bears y es uno de los talentos más singulares de fútbol americano universitario.

McGowan es un ala cerrada y liniero ofensivo con un peso de alrededor de 180 kilos, que es sorprendentemente ágil para un hombre de su tamaño y tiene manos increíbles para cualquier persona, independientemente de su sobrepeso.

El jugador de los Bears se ha convertido en la sensación del fútbol colegial, ya que en cada atajada le pareciera muy sencillo agarrar el ovoide así como el anotar.

Es considerado por sus compañeros de equipo un gran chico, el cuál en ocasiones  tiene algunos problemas para conseguir sus hombreras y jersey por culpa de su gran tamaño.

McGowan registró la pasada temporada una puntuación de 18 yardas en el Cotton Bowl, lo que lo ha convertido en un indiscutible en momentos críticos para que Mariscal de Campo de los Osos.

Ya es considerado como uno de los mejores anotadores, ya que su inexplicable agilidad lo ha llevado a conseguir números inverosímiles para un liniero.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Árbitro de fútbol americano de high school recibe tacleada

Giants buscan su tercer triunfo al hilo ante 49ers

Colts le arrebatan triunfo a Houston

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!