Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Afición de Raiders protestará en México por cambio de sede

CIUDAD DE MÉXICO.- Aficionados de los Oakland Raiders aprovecharán para protestar sobre el posible cambio de sede de la franquicia durante el Monday Night Football.

 

La organización hará frente a los Houston Texans en el Estadio Azteca, donde las pancartas con la frase "Stay in Oakland" aparecerán para apoyar la estadía del equipo en la ciudad actual, así lo afirmó John Lupo a Terra.

"Creemos firmemente que el mejor lugar para los Raiders es Oakland", comentó el integrante de la organización "Stay in Oakland".
 
Tras la aprobación de un nuevo estadio en Las Vegas, Nevada, el conjunto de Oakland estaría pensando en hacer su tercer cambio de ciudad, tras hacerlo en 1982 a Los Ángeles. Sin embargo, los aficionados no están dispuestos a permitirlo y esperan que los equipos voten por no confirmar el traslado.
 
"El Área de la Bahía es la sexta en importancia como mercado televisivo en Estados Unidos comparada con Las Vegas, que es la 42. El Condado de Clark, donde se ubica la ciudad de Las Vegas, tiene una tasa de desempleo de 7.1 por ciento, por encima de la media nacional que es de 4.9, es decir, es un 48.8 por ciento más alta que el promedio nacional", agregó Lupo, al referirse al seguimiento del equipo en su sede atual.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!