Horarios

Adrian Peterson

Adrian Peterson: “Podría haber pasado de la secundaria a la NFL”

 
MINNEAPOLIS, Minnesota.- El running back de los Vikings sí que se tiene confianza. Este miércoles Adrian Peterson aseguró que sus tres años en la Universidad de Oklahoma podrían haber sido omitidos en su carrera hacia la NFL, adonde podía haber llegado justo al salir de la secundaria.
 
Peterson registró 2,960 yardas y 32 touchdowns en su último año en la Palestine High School en Texas y en su primer año en Oklahoma sus números fueron de 1,925 y 15.
 
Todo esto se produce en medio del revuelo que ha levantado Leonard Fournette, jugador de la Louisiana State University, quien ha conseguido dos juegos consecutivos con más de 200 yardas acarreadas en el fútbol americano colegial.
 
 
Tal como lo hizo Peterson, Fournette tiene que esperar tres años luego de terminar la secundaria para entrar al draft. Eso ocurrirá en el 2017.
 
La NFL impide a los jugadores menos de 20 años llegar la competencia mayor, contrario a como sucede con las Grandes Ligas, la NBA y la NHL.
 
Peterson agregó que algunas personas pueden alegar que no estaba listo físicamente para llegar tan joven a la NFL, pero él insistió en que sus resultados en la secundaria dicen lo contrario.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!