Horarios

Abogados de Aaron Hernández retiran demanda contra la NFL

NEW ENGLAND, Estados Unidos. – Los abogados que representan los bienes del fallecido jugador de New England Patriots, Aaron Hernández decidieron retirar la demanda que habían interpuesto contra la NFL, aunque buscarán presentar una nueva en otra jurisdicción.
 
Cabe recordar que, los representantes legales de Hernández demandaron a la NFL y los Patriots en septiembre, después de que científicos de la Universidad de Boston estudiaron el cerebro del exala cerrada de New England y determinaron que sufría un severo caso de Encefalopatía Traumática Crónica, mejor conocida como CTE.
 
AARÓN HERNÁNDEZ SE SUICIDA EN SU CELDA (VIDEO)

 
Los representantes legales aseguraron que tanto la NFL como Patriots conocían la situación del daño que pudo haber tenido Hernández por los contantes impactos y las repetidas lesiones en la cabeza, además de tacharlos de negligentes, por no protegerlo y mucho menos tratarlo. 
 
La demanda inicial fue presentada en la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Distrito de Massachusetts. Ahora, los abogados buscarán otro tribunal para continuar su defensa.
 
Aaron Hernández se suicidó el 19 de abril en su celda del Centro Correccional Souza Baranowski en Shirley Massachusetts, donde cumplía una condena de cadena perpetua por el homicidio de Odin Lloyd en 2013.
 
AARON HERNÁNDEZ DEJA UNA CARTA A UN AMANTE GAY EN PRISIÓN (VIDEO)
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!