Horarios

Aaron Rodgers se mantiene en rebeldía y no asiste a primer entrenamiento

GREEN BAY, Wisconsin.- Aaron Rodgers, se ausentó del primer minicampamento de Green Bay, el cual comenzó el día de hoy martes 8 de junio por la mañana.

Esto es una muestra más de la ríspida relación que mantiene el mariscal de campo con su actual equipo, con quien comenzó una incómoda relación desde el 29 de abril cuando mencionó a miembros de la organización que no deseaba volver al equipo.
 
En respuesta a su ausencia, Green Bay analiza multar al pasador por 93 mil 85 dólares, ya que esta actividad forma parte de los primeros trabajos obligatorios de receso de temporada.
 
Rodgers podría ser acreedor a tres multas, la primera sería de 15 mil 515 dólares por no presentarse el día martes; 31 mil 031 dólares si faltara el miércoles y finalmente 46 mil 540 dólares por el día jueves.
 
El quarterback también se ha ausentado de la fase virtual de entrenamiento y no ha asistido a ninguna de las dos primeras semanas de practicas de actividades organizadas por el equipo (OTAs).
 
Mark Murphy, presidente de los Packers, comentó este fin de semana que junto al gerente general Brian Gutekunst y el coach Matt Lafleur, trabajan para encontrar una solución con el descontento de Rodgers, quien ha anunciado reiteradamente que su molestia reside en la gestión del equipo y la comunicación con la oficina principal.
 
Se sabe que Aaron Rodgers estuvo en Hawaii junto a Shailene Woodley, su prometida, así como algunos amigos durante la primera semana de mayo cuando se realizaron sus primeras prácticas de los OTAs.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

AARON RODGERS TIENE UN PASADO CONFLICTIVO

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!