Horarios

Aaron Rodgers puso en entredicho su continuidad en Green Bay

WINSCONSIN, Green Bay. - La eliminación de Green Bay a manos de Tampa Bay resultó una fuerte sacudida para Aaron Rodgers, quien al finalizar el encuentro señaló que no tiene la certeza de qué sucederá con su carrera, por lo que se tomará unos días antes de tomar una decisión. 
 
En la conferencia de prensa, el veterano de 37 años fue cuestionado sobre su continuidad, aunque dijo no tener una idea clara y señaló que "el futuro de muchos de los chicos es incierto, incluido el mío. Es triste por ahora y en algún punto lo superaremos. Tener la incertidumbre es difícil"
Rodgers tiene 15 años como jugador de los Packers, aunque más allá de pensar en su estadía por ahora quiere curar las heridas tras perder la Final de la Conferencia Nacional. 
 
“Es muy difícil llegar aquí y no seguir te golpea duro. Te causa un sentimiento de vacío en el estómago. Agradezco el trabajo de este año, la interacción y el trabajo del día a día. Estoy agradecido por este año”, complementó.
Respecto al juego, señaló que no fue su decisión el tratar de buscar tres puntos en una jugada que marcó el último cuarto.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!