Aaron Rodgers podría jugar contra los Bears a pesar de las lesiones
GREEN BAY, Wisconsin. – Luego de la derrota de los Packers en Filadelfia, Aaron Rodgers tuvo que abandonar el encuentro por una lesión en las costillas, a ello se le suma una fractura en el pulgar derecho, que no se había tratado para ayudar al equipo a conseguir un lugar en los playoffs.
El quarterback quiere estar presente en el próximo juego contra los Bears de Chicago, donde históricamente tiene marca positiva, está seguro que el equipo puede conseguir una victoria antes de entrar a la semana de receso.
¡Las sorpresas no paran!
La #NFL vivió regresos y decepciones esta jornada
Esto es lo mejor, lo peor y lo curioso de la Semana 12 ▶️ https://t.co/DqaUAu2ODA#NFLEnUniverso #LoMejorDeLaNFL pic.twitter.com/dZaKL62myx— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) November 30, 2022
“Hubo un lanzamiento al inicio del partido que sacudió de alguna manera las costillas. Intenté hacer algunos estiramientos al medio tiempo y me percaté que probablemente no era un problema muscular. Recibí otro golpe en el tercer periodo y me costó trabajo respirar” indicó el capitán del equipo.
El entrenador de Green Bay, Matt LaFleur, confía en la recuperación de su pasador, aunque ambos reconocieron que sus entrenamientos pudieran estar limitados.
Los Packers a pesar de tener cuatro victorias y ocho derrotas, tienen chances de poder clasificar a la siguiente fase, por ellos el próximo partido contra Bears en Chicago es de suma importancia.
- El "otro" factor que podría eliminar al Tri
- México aún puede eliminar a Argentina
- El agridulce dato que da a México el pase