Horarios

Aaron Rodgers fracasa y se vuelve a quedar a un paso del Super Bowl

SANTA CLARA, California.- Una vez más, por cuarta ocasión, Aaron Rodgers se volvió a quedar a un paso del Super Bowl, quizá esta vez de la forma más amarga. Sus verdugos fueron los 49ers, que se encargaron de hacerle la vida imposible al que algunos consideran el mejor quarterback de la historia, luego de tener una primera mitad de pesadilla y una segunda de lamento y frustración.

Esta quizá sea la más dolorosa, porque lo eliminó un equipo de California, de donde es originario y donde inició su carrera como mariscal de la Universidad de California en Berkeley.

En el draft de 2005, los 49ers decidieron decantarse en su primera selección general por Alex Smith y no por el que por más una década ha sido el emblema de los Green Bay Packers, con los que conquistó el Super Bowl XLV en 2011, el único que ha disputado.

Tal como se llama la ciudad donde nació, Chico, así se vio Rodgers ante los 49ers, que terminó el partido con 31 de 39 envíos para 326 yardas, dos anotaciones y dos interceptados, con un rating de 97.2, y así consumar sus fracasos en la NFC en 2019, 2016, 2014 y 2007.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!