Mié.Mar.03 12:30 PM EST
Aaron Hernández tenía un verso de la biblia escrito en la frente
MASSACHUSETTS, Estados Unidos.- Aaron Hernandez fue encontrado en su celda con un verso de la biblia escrita en su frente con tinta roja, esto de acuerdo a los informes locales.
De jugar un Super Bowl a ahorcarse con una sábana...el triste desenlace en la vida de Aaron Hernández https://t.co/uhiWnM84LT pic.twitter.com/DyT42PzunD
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) 19 de abril de 2017
Cuando los guardias del centro correccional Souza-Baranowski en Massachusetts acudieron a la celda de Aaron, el verso "Juan 3:16" estaba escrito en la parte frontal de la cabeza del cuerpo, de acuerdo con información revelada por el portal TMZ.
Abogado de Aaron Hernández no cree en el suicidio del exjugador https://t.co/sbv5NLYipF pic.twitter.com/qKoKEbrCpN
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) 19 de abril de 2017
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo único, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna", es lo que sentencia el versículo.
El exjugador de @Patriots Áaron Hernández se ahorcó en su celda, cumplía cadena perpetua por homicidio. https://t.co/1O2CpCwPka pic.twitter.com/yJSNoQ3GFq
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) 19 de abril de 2017
Hernández tenía una reputación de ser una persona religiosa durante su carrera en el fútbol universitario en Florida, y solía tener entre sus pertenencias personales una biblia. El exjugador de fútbol americano fue encontrado muerto en su celda este miércoles, y la versión de las autoridades señalan que se quitó la vida.