Horarios

Lun.Nov.18 11:35 PM EST
Mar.Nov.19 11:35 PM EST
Mié.Nov.20 11:35 PM EST

49ers siguen invictos mientras que Dallas sigue perdiendo

LOS ÁNGELES, California.- El mariscal de campo Jimmy Garoppolo pasó para 243 yardas y corrió para un touchdown, y los 49ers de San Francisco permanecieron invictos en lo que va de temporada al superar 7-20 a los Rams de Los Ángeles.

Los 49ers tuvieron su cuarto inicio de 5-0 en la historia de la franquicia, y el primero desde 1990. El receptor George Kittle logró ocho atrapadas para 103 yardas para los 49ers, que mejoraron su registro de temporada a 5-0.

San Francisco mantuvo la ofensiva imparable de los Rams en sólo 157 yardas en la primera victoria del entrenador Kyle Shanahan sobre el entrenador de Los Ángeles, Sean McVay.

Los Rams (3-3) están en su primera racha perdedora de tres juegos de los dos años y medio de McVay. Por los Rams el mariscal de campo Jared Goff completó 13 de 24 envíos para 78 yardas.

Por su parte, el mariscal de campo Sam Darnold lanzó dos pases de touchdown en su regreso a la acción, después de presentar síntomas de mononucleosis, y los Jets de Nueva York derrotaron 24-22 a los Cowboys de Dallas para conseguir su primera victoria de la temporada.

Jets (1-4) lideraron 21-9 en el último cuarto, pero el mariscal de campo Dak Prescott y la ofensiva de los Cowboys tuvieron la oportunidad de empatar, pero no lo lograron.

Cowboys dejan su marca en 3-3 y su mariscal de campo, Prescott, completó 28 de 40 envíos para 277 yardas. Prescott corrió para un touchdown de 4 yardas con 43 segundos restantes.

En otros resultados, los defensivos Chris Harris Jr. y Justin Simmons interceptaron a Marcus Mariota, mientras el mariscal de campo Joe Flacco pasó para 177 yardas y los Broncos de Denver superaron por 16-0 a los Titans de Tennessee, que perdieron por cuarta vez en los últimos cinco juegos.

El mariscal de campo Kyler Murray lanzó para 340 yardas y tres anotaciones para los Cardinals de Arizona, que luego de conseguir una ventaja cómoda, la perdieron para finalmente recuperarla y derrotar 34-33 a los Falcons de Atlanta.

Mientras que Lamar Jackson lanzó para 236 yardas y llevó a los Ravens de Baltimore a una victoria por 23-17 sobre los Bengals de Cincinnati, que siguen sin conocer la victoria en lo que va de temporada.

Teddy Bridgewater lanzó para una anotación y los Saints vencieron por 6-13 a los Jaguars de Jacksonville.

Kirk Cousins encontró a su receptor Stefon Diggs para 3 de sus 4 envíos de touchdown, sumando 333 yardas aéreas, y los Vikings de Minnesota superaron por 38-20 a los Eagles de Filadelfia.

El receptor novato Terry McLaurin atrapó dos pases de anotación y los Redskins de Washington impidieron un intento de conversión de dos puntos cuando restaban seis segundos para el final del tiempo reglamentario y superaron 16-17 a los Dolhpins de Miami.

Russell Wilson lanzó dos pases de anotación y corrió por uno, y Chris Carson anotó uno más cuando restaban 3:30 minutos por jugarse y los Seahawks de Seattle derrotaron 28-32 a los Browns de Cleveland.

Deshaun Watson lanzó para 280 yardas y una anotación, corrió para dos más, y llevó a los Texans de Houston a una victoria por 24-31 sobre los Chiefs de Kansas City.

El corredor Christian McCaffrey logró dos anotaciones y los Panthers de Carolina convirtió cinco interceptaciones de mariscal de campo Jameis Winston en 17 puntos, y sumaron su cuarta victoria consecutiva, superando 26-37 a los Buccaneers de Tampa Bay, en juego celebrado en Londres (Inglaterra).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!