Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Neymar Jr. y Nike presentan el Hypervenom Liquid Diamond

MIAMI, Florida. - El fútbol es importante para Neymar Jr., al igual que la familia. Su estrecha relación con su hermana, Rafaella, es simbolizada por un tatuaje en forma de diamantes en cada uno de sus brazos. Justo por encima de tatuaje de Neymar Jr. está la palabra 'sorella' (hermana), mientras Rafaella tiene 'Fratello’ (hermano) por encima del suyo.

"El tatuaje del diamante que tengo me lo hice con mi hermana. Nos pensamos hacer uno juntos porque los diamantes son únicos y los sentimientos que tengo para mi hermana al igual, así que decidimos rendir homenaje el uno al otro de esa manera", dijo Neymar Jr. “Un diamante es una piedra preciosa que es sencilla pero hermosa. También es una rara joya que se destaca y que llama la atención, esto me recuerda a mi relación con Rafa".

FOTOS: Hypervenom Liquid Diamond

Neymar Jr. destaca entre la multitud, dentro y fuera del terreno de juego. El desafío para el equipo de diseño de Nike era asegurar que sus botas se destacaran también. Neymar Jr. lanzó los Hypervenom originales, en Río de Janeiro en 2013. Y le siguió con una edición dorada del Hypervenom el siguiente verano. Ahora, mientras Neymar Jr. entra en su octavo año como atleta de Nike, se estrenará el Hypervenom Liquid Diamond.

 

 

La afinidad de Neymar Jr. con los diamantes ayudó a inspirar al equipo de diseño de Nike para crear el esquema de color único. "Nos inspiramos en el juego y la personalidad de Neymar Jr.", dice Max Blau, vicepresidente de Nike football Footwear. "Ataca a la defensa con un estilo tan fluido, que nos recordó al agua que fluye entre las rocas. Allí fue cuando empezamos a transferir nuestros pensamientos hacia la incorporación de los diamantes, a la creación de una estética de diamante líquido para todo el lado superior".

El NikeSkin superior del Hypervenom proporciona un lienzo con textura, mejorando la dimensión del color. Después de experimentar con una variedad de diferentes tonos, el Hypervenom Liquid Diamond comenzó a surgir, con notas de color como un guiño a la personalidad de Neymar.

"Creo que van a sobresalir debido a esa sensación brillante y llena de energía que se obtiene de estas botas. Creo que han capturado mi naturaleza audaz y alegre”, agregó Neymar Jr.

El Hypervenom Liquid Diamond estará disponible para pre-venta a través del Nike Football App a partir del 26 de enero y estará en Nike.com desde el 28 de enero.

*Texto cortesía Nike.com

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!