Newcastle

Horarios

Newcastle

Newcastle

Fernandinho, Ciaran Clark, Milivojevic y Mason Mount del Chelsea se ganaron una mención en la edición semanal de las entradas más fuertes. 
Los Red Devils imponen condiciones a los Magpies en duelo lleno de goles y se meten al segundo lugar de la Premier League con 49 puntos.
Con potencia y colocado, así cobró el mediocampista portugués el penalti con el que los Red Devils sentenciaron la victoria sobre Newcastle.
El balón llegó al mediocampista de los Red Devils en el área grande, lo controló y con un derechazo fulminó a Karl Darlow, portero del Newcastle.
El mediocampista de los Magpies tomó un rechace de los Red Devils en el área chica y conectó el balón con potencia y colocación para anotar.
El delantero de los Red Devils armó una tremenda jugada individual y la rubricó con un soberbio derechazo, para dar la ventaja a su equipo.
Revivimos los 5 mejores goles de la fecha 24 de Premier League al más puro estilo de TYM.
Tiro de esquina a favor del Chelsea y Timo Werner atento en el segundo palo solo tocó el balón y puso a ganar a su equipo por dos goles.
Bonita jugada de Timo Werner que generó un rebote del portero y que aprovechó muy bien Olivier Giroud para poner el primer gol del Chelsea.
Revive los mejores goles de la fecha 23 de Premier League al mejor estilo de TYM. ¿Estas de acuerdo con nuestra elección?