Néstor Araujo

Horarios

Mar.Feb.25 11:35 PM EST
Mié.Feb.26 11:35 PM EST

Néstor Araujo

Néstor Araujo

El delantero del Wolverhampton anotó el tanto de la victoria ante Norwich; mientras que Chucky Lozano sigue sin tener minutos con el Napoli.
Acompáñanos a descubrir que tanto saben nuestros compañeros del Salamanca, equipo que se ha convertido en una aduana para jugadores mexicanos.
Néstor Calderón, quien milita en el Salamanca de las Segunda División de España habló de este acuerdo que sepultó su carrera en la Liga MX.
De la mano del mexicano, Celta de Vigo entregó una de sus mejores actuaciones y empató agónicamente 2-2 ante los merengues.
El jugador del Porto volvió a maravillar en la Liga de Portugal y por segunda semana consecutiva sacó la cara por los jugadores mexicanos.
El jugador del Porto marcó el primer gol de la victoria ante Vitoria Setúbal y llegó a dos anotaciones y 13 asistencias.
El jugador del Atlético de Madrid no fue titular y fue presa de las críticas; mientras que Andrés Guardado salió lesionado con el Betis.
El jugador del Wolverhampton hizo historia en la Premier League; Chicharito no fue convocado con Sevilla y Chucky solo jugó 26 minutos.

La gran actuación del arquero celtista y la mala puntería de los atacantes del Athletic de Bilbao sentenciaron el partido al empate.

Ahora ni Raúl Jiménez o Héctor Herrera pudieron sacar la casta, contrario al volante del Porto, que tuvo una jornada de ensueño.