Nelson Semedo

Horarios

Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Nelson Semedo

Nelson Semedo

Debido a varias bajas en el plantel blaugrana para enfrentar al Napoli en la Champions League, Quique Setién tendrá que mover su 11 inicial.

Debido a varias bajas en el plantel blaugrana para enfrentar al Napoli en la Champions League, Quique Setién tendrá que mover su 11.

Las exigencias del 10 del Barcelona son una bomba, pues irían más allá de la salida de Quique Setién. ¡Buscaría la cabeza de un alto jerarca!
Lionel Messi of FC Barcelona against Deportivo Alaves at Estadio de Mendizorroza on July 19, 2020 in Vitoria-Gasteiz, Spain. (Getty Images)

Las exigencias del 10 culé son una bomba, pues irían más allá de la salida de Quique Setién. ¡Buscaría la cabeza de un alto jerarca!

El técnico del Barcelona habla del caso de Semedo, quien se saltó los protocolos sanitarios.
El portugués asistió a la fiesta de un amigo y fue el gran ausente en la práctica “Culé”, donde se siguió el protocolo de LaLiga.

El lateral portugués se saltó los protocolos de Sanidad para la desescalada del confinamiento a causa del coronavirus.

Tremendo problema para este crack del Barcelona cazado de fiesta. Ahora LaLiga deberá decidir si le permite seguir entrenando.

Tremendo problema para esta figura tras romper las medidas de seguridad. LaLiga deberá decidir si le permite seguir entrenando.

El argentino volvió a ejercitarse con el grupo después de hacer saltar todas las alarmas al sufrir unas molestias musculares.