Horarios

Acción edl partido de la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la Copa MX, entre los Rayos del Necaxa y los Pumas de la UNAM celebrado en el estadio Victoria. Foto: Imago7

Necaxa amarra primer lugar de grupo en Copa MX

AGUASCALIENTES, México.- Los Hidro Rayos del Necaxa clasificaron a Octavos de Final de la Copa MX, luego de vencer por la mínima a Pumas, que se jugará su boleto en la última fecha ante Tampico Madero.
 
Los hidrocálidos alcanzaron 9 puntos luego de doblegar a Pumas en el Estadio Victoria y dejaron a los felinos al fondo del Grupo D, al lado de la Jaiba Brava; ambos clubes se jugarán la vida, en la visita de Tampico a CU, el próximo 4 de septiembre.
 

;

 
El único tanto del partido fue obra de Daniel Álvarez a los 12’. Todo inició con un pase de taquito de Barragán luego de que el “Pollo” Saldívar “escupiera” un disparo potente de José Medina para que llegara con ventaja el “Fideo” para anotar, con grandes facilidades.
 
Cabe señalar que fue un partido plagado de tarjetas de amonestación luego de que vieran la amarilla un total de ocho elementos, cuatro por cada club.
 
 
Por locales vieron el cartón preventivo Luis Pérez, Felipe Gallegos, José Medina y José Plascencia; por los Pumas fueron amonestados Alfredo Saldívar, David Cabrera, Rodrigo González y Diego Rosales.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!