Necaxa

Horarios

Necaxa

Necaxa

Las Águilas y La Pandilla cumplieron con los pronósticos, por lo que se disputarán el título del fútbol mexicano y el orgullo.
El Azteca le metió miedo a los Monarcas y las Águilas volvieron a remontar, donde el papel de su entrenador, Miguel Herrera, fue clave.
El "Turco" tiene que sacar su lado más "gallo" para salir bien librado de disputar el Mundial de Clubes y acabar con su sequía en Liga Mx.

Las Águilas buscarán su título número 14; La Pandilla irá por su quinta estrella. La Gran Final será en el Estadio Azteca.

El efecto del "Turco" es una realidad con Monterrey, lo sacó de su crisis y lo instaló en la Gran Final del Apertura 2019.

Monterrey, de gran resurrección en la liga tras el regreso de Antonio Mohamed, está cerca de amarrar su boleto en la final.

Los aficionados al equipo de Monterrey son los más ilusionados en la presente Liguilla y luego de conocer este antecedente aumentará aún más.
¿Pulido no sería campeón de goleo?, ¿Los goles de Tigres al Veracruz no contarían? El adiós del Tiburón Rojo deja muchas preguntas al aire.
El club regiomontano y el holandés están encendidos en la “Fiesta Grande”, donde se posicionan como uno de los favoritos al título de la Liga MX.
Mohamed. (Foto: Imago7)

El técnico de la escuadra "rayada" lamentó no haber sentenciado la eliminatoria debido al gran número de goles que desaprovecharon.