Horarios

Joe Johnson #7 and Brook Lopez #11 of the Brooklyn Nets celebrate against the Milwaukee Bucks at the Barclays Center on March 20, 2015 in the Brooklyn borough of New York City. Getty Images

Williams y los Nets vencen a Raptors

NEW YORK, New York.- Deron Williams anotó 31 puntos, su mayor cantidad de la temporada, Thaddeus Young rompió el empate a 22 segundos del final y los Nets de Brooklyn ganaron en casa el viernes 114-109 a los Raptors de Toronto para cosechar su sexta victoria seguida, su mejor racha en la campaña.
 
Brook Lopez añadió 30 tantos y 17 rebotes por los Nets, que se han colocado en el séptimo lugar en la Conferencia del Este. Young, que llegó a Brooklyn procedente de Minnesota en un canje por Kevin Garnett en febrero, igualó su máxima cifra de puntos de la temporada al aportar 29.
 
Young rompió un empate de 109-109 luego de abalanzarse por un rebote cuando Williams falló un tiro libre y López mantuvo el balón en juego.
 
DeMar DeRozan terminó con 27 unidades, ocho tableros y ocho asistencias a favor de los Raptors, que llegaron al partido empatados con Chicago en el tercer lugar del Este.
 
Por Toronto, el venezolano Greivis Vázquez tuvo una actuación de siete puntos, siete rebotes y cuatro asistencias en 33:21 minutos como titular.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!