Horarios

Russell Westbrook #0 of the Oklahoma City Thunder. Foto: AP

Westbrook impresiona con 49 puntos en triunfo del Thunder

OKLAHOMA CITY, Oklahoma.- Russell Westbrook impuso las mejores cifras de su vida, con 49 puntos y 16 rebotes, en una noche en la que repartió además 10 asistencias, para que el Thunder de Oklahoma City derrotara 123-118 a los 76ers de Philadelphia en tiempo extra.
 
Westbrook logró su cuarto "triple doble" consecutivo. El último jugador que había conseguido semejante proeza fue Michael Jordan, en 1989, de acuerdo con la firma STATS.
 
En ese mismo año, Jordan fue también el último en hilar "triples dobles" con al menos 40 puntos.
 
El espectáculo de Westbrook representó además la mayor cantidad de unidades encestadas por cualquier jugador con un "triple doble" desde 1992, cuando Larry Bird lo consiguió también con 49.
 
Westbrook usó una máscara protectora y una banda en la cabeza, luego de sufrir una fractura en el hueso de la mejilla derecha, el viernes pasado ante Portland. Se sometió el sábado a una cirugía y se perdió el compromiso del domingo contra los Lakers de Los Ángeles.
 
Isaiah Canaan estableció los mejores números de su carrera, con 31 puntos y ocho triples, mientras que Jason Richardson añadió 29 tantos a la causa de los 76ers.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!