Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Victoria a domicilio de los Hornets en Filadelfia. Foto: Getty Images

Victoria a domicilio de los Hornets en Filadelfia

FILADELFIA, EU.- Kemba Walker aportó 30 puntos y dirigió a los Hornets de Charlotte al triunfo a domicilio por 99-119 sobre los Sixers de Filadelfia, que enlazaron 10 derrotas consecutivas.

Los Hornets (32-28) sumaron dos victorias seguidas y se mantienen sextos en la Conferencia Este y terceros en la División Sureste.

Los Hornets se convirtieron en el más reciente equipo que anota al menos 100 puntos por los Sixers, que han aceptado al menos esa cifra en nueve partidos consecutivos y más de 120 en cuatro ocasiones en esa racha.

El pívot Cody Zeller agregó 15 tantos y el alero Marvin Williams consiguió 14 tantos y nueve rebotes.

Por los Hornets el reserva mexicano Jorge Gutiérrez estuvo sin puntos en dos minutos de acción, no dio asistencias ni logró rebotes.

Los Sixers (8-53) llegaron a 10 derrotas seguidas sólo dos partidos después de haber quedado eliminados de manera oficial de la contienda por las finales.

Al equipo de Filadelfia les restan 21 partidos por jugar, y continúan con posibilidades de imponer marca de liga en número de juegos perdidos en una temporada regular de 82 partidos, que fue de 73, impuesta por los Sixers de 1972-73.

Por los Sixers los líderes encestadores fueron el alero Robert Covington, Isaiah Canaan y el pívot Nerlens Noel, cada uno con 17 puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!