Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Por distraer a un jugador de Washington, Mr. Whammy, fiel seguidor del equipo de Brooklyn,  casi resulta expulsado del Barclays Center. Foto: Twitter

Veterano fan de los Nets fue reprendido en pleno partido

BROOKLYN, Nueva York.- Una vez más el célebre aficionado de los Brooklyn Nets conocido como  Mr. Whammy volvió a ser tema de noticia luego del show que montó en el partido que su equipo disputó frente a los Washington Wizards.

A lo largo del encuentro, el veterano fan que rebasa los 80 años de edad se dedicó a hostigar a los jugadores de Wizards para que al distraerse fallaran frente al aro, sólo que a diferencia de ocasiones anteriores esta vez su osadía casi le cuesta abandonar el Barclays Center.

Durante una jugada en que Ramon Sessions cobró una falta, Mr. Whammy saltó de su asiento y provocó que el basquetbolista errara el primero de sus dos tiros. Al percatarse de la acción el personal de seguridad intentó llevarse al aficionado a otro lugar del del Barclays Center, pero éste se defendió argumentando que no estaba dentro de la duela y al que pagar su boleto tenía derecho a permanecer en su lugar. La acción, además de que detuvo el juego por algunos instantes, fue proyectada en las pantallas del inmueble deportivo provocando que el resto de los aficionados apoyarán al ofendido anciano con una rechifla en contra del cuerpo de seguridad.

El partido se reanudó con Mr. Whammy desde su lugar viendo como su equipo terminó perdiendo el duelo 96- 111.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!