Horarios

El venezolano de los Raptors de Toronto, Greivis Vásquez, dispara por encima de la marca de Willie Green, del Magic de Orlando, el viernes 10 de abril de 2015 en Orlando, Florida. (AP)

Triple de Williams da triunfo a Raptors sobre Magic

ORLANDO, Florida.- Lou Williams encestó un triple con 9,9 segundos por jugar y llevó así a los Raptors a un triunfo el viernes por 101-99 sobre el Magic de Orlando, que perdió por undécima ocasión en fila en la serie entre ambos equipos.
 
DeMar DeRozan lideró a Toronto con 29 unidades. Tyler Hansbrough agregó 16 y Williams terminó con 13.
 
Victor Oladipo fue el mejor anotador de Orlando con 19 tantos, pero falló un disparo a media distancia en el último segundo que hubiera empatado el encuentro. Evan Fournier tuvo 18 puntos, mientras que Tobias Harris y Nik Vucevic aportaron 16 cada uno por Orlando, que perdió por primera vez en cuatro juegos.
 
Orlando se valió de una carrera de 9-0 para tomar ventaja de 94-90 tras el remate de Harris con 2:30 en el reloj. Toronto respondió con seis puntos en fila, coronados por un tiro a la carrera de DeRozan a falta de 50 segundos.
 
Los equipos intercambiaron canastas antes de que Oladipo le diera ventaja a Orlando de 99-98 con un triple y 17 segundos restantes.
 
Luego Williams respondió con el disparo de tres puntos desde la esquina para ganar el encuentro.
 
Por los Raptors, el venezolano Greivis Vásquez terminó con 9 puntos, dos rebotes y tres asistencias en 26 minutos de acción.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!