Horarios

Travesura de niño deriva en despido de dos guardias de seguridad

Travesura de niño, les cuesta el trabajo a guardias de seguridad

LOUSIANA, Estado Unidos.- La semana anterior, un niño ingresó a la cancha en pleno partido para abrazar a Carmelo Anthony, la acción que pareciera inocente, les ha costado el trabajo a dos guardias de seguridad.
 
Los New York Kniks visitaban a los New Orleans Pelicans, cuando en un saque de banda el partido se suspendió, cuando el pequeño ingresó a la duela y abrazó a su ídolo.
 

 
La acción sorprendió a los protagonistas, pero al ver que se trataba de un niño, Anthony lo abrazó y lo invitó a regresar a las tribunas, sin embargo, la situación no terminó de la mejor manera.
 
Luego que directivos del Smoothie King Center, dieran a conocer el despido de dos guardias de seguridad, quienes no cumplieron con sus responsabilidades y no evitaron el ingreso del pequeño.
 
Al Freeman, gerente general de la arena, señaló que nunca se debe relajar la seguridad, ya que pueden surgir situaciones muy graves.
 
El directivo, obligó a todos los empleados de seguridad a observar el video donde la ex tenista Mónica Seles, fue apuñalada por una persona que se encontraba en las tribunas.
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!