Horarios

Taj Gibson le dio una patada en el trasero a Dellavedova

Taj Gibson le dio una patada a su rival

CLEVELAND, Ohio.- Las semifinales de la Conferencia Este entre los Cleveland Cavaliers y los Chicago Bulls están siendo de una intensidad física dignas de unas playoffs de la NBA. No obstante, a veces esa intensidad fluye de forma negativa. Eso es lo que ocurrió en el quinto partido de la serie entre Cavs y Bulls, donde los locales se acabaron imponiendo y ahora dominan la serie por 3-2.

En el último cuarto del partido, Taj Gibson (Bulls) y Matthew Dellavedova (Cavaliers) se enredaron debajo el aro. El de los Cavs pareció envolver sus piernas alrededor de Gibson, algo que no gustó nada al de Chicago y le hizo perder los nervios hasta tal punto que le propinió una patada. Allí se desató todo: los empujones y las discusiones verbales entre más jugadores estuvieron presentes en la pista.

 

Al final, a los árbitros poco pareció importarles que Dellavedova, que evitó el castigo, también estuviera implicado en el roce, puesto que decidieron expulsar solo a Taj Gibson del partido señalando una falta flagrante de nivel dos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!