Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Suspenderán a Bismack Biyombo por faltas flagrantes. Foto: Getty Images

Suspenderán a Bismack Biyombo por faltas flagrantes

NUEVA YORK, Nueva York.- La NBA suspendió sin goce de sueldo al pivot de Toronto, Bismack Biyombo, para el primer partido de la temporada 2016-17, por acumular puntos de faltas flagrantes en los playoffs.

El jueves, la liga informó que Biyombo llegó al límite de cuatro puntos en el rubro de faltas flagrantes durante el sexto partido de la final de la Conferencia del Este, que los Raptors perdieron ante Cleveland. Así, la NBA ratificó la falta flagrante que se marcó a Biyombo por un codazo al mentón de Kevin Love frente a la cesta.

Era posible que la sanción se levantara tras una revisión por parte de la liga. Pero la NBA determinó que Biyombo está suspendido para su próximo partido, que se realizará la próxima campaña, dado que los Raptors quedaron eliminados con esa derrota.

Biyombo podría salir de los Raptors para la próxima temporada. Puede declararse agente libre, y podría llamar la atención de varios equipos tras el buen desempeño que ofreció durante los playoffs, en lugar del lesionado Jonas Valanciunas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!