Horarios

Stephen Curry estrena estatua de cera en San Francisco

SAN FRANCISCO, California.- El Museo de Cera de Madam Tussaud de San Francisco ha inmortalizado dentro de su inmueble a la figura del vigente campeón de NBA y MVP, Stephen Curry, una nueva atracción que seguramente atraerá a muchos visitantes.

El museo presentó al público la figura de cera del estelar de los Golden State Warriors junto a su doble, e incluso aprovechó para hacer el ya famoso "Face Swap".

La estatua estará en exhibición al final de la semana que viene. Un grupo de artistas y escultores hicieron posible la obra tras cuatro meses de trabajo, tomando 250 medidas de él, incluyendo los cuatro tatuajes en las muñecas: la incial del nombre de su esposa en un dedo, TCC (Trust, Commitment and Care) el dorsal número "30" en su muñeca, y una frase en hebreo que se traduce en “Love never fails".

La nueva pieza tiene un valor estimado de 350 mil dólares para inmortalizar al tres veces elegido al Juego de Estrellas de la NBA, y recientemente poseedor del récord de tres puntos en una temporada en el circuito de NBA y NCAA.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!