Horarios

Derrick Rose #1 of the Chicago Bulls wiats on the court during their game against the Houston Rockets at the Toyota Center on February 4, 2015 in Houston, Texas. Getty Images

Rose, otra vez se pierde toda una temporada por lesión

MÉXICO DF.- El base de los Chicago Bulls, Derrick Rose, tendrá que entrar nuevamente al quirófano para repararle un desgarro de un menisco en la rodilla derecha, informó el equipo a través de su sito web (bulls.com).
 
Este mismo martes, Rose le informó al médico de un dolor en la rodilla y tras un examen y una resonancia magnética, la lesión fue confirmada.
 
Cabe señalar que Rose ha sido perseguido por las lesiones durante las últimas tres temporadas. Primero se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el Juego 1 de los Playoffs de 2012 ante Philadelphia.
 
Rose, Jugador Más Valioso de la NBA en 2011, no jugó toda la temporada siguiente. Posteriormente, sólo pudo disputar 10 partidos la temporada anterior y ahora sufre de esta última molestia en la rodilla derecha que lo dejará fuera el resto de la campaña.
 
La fecha de retorno de Derick Rose se determinará hasta después de la cirugía, añadió el equipo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!