Horarios

Josh Smith #5 of the Houston Rockets celebrates against the Los Angeles Clippers at Staples Center on May 14, 2015 in Los Angeles, California. Getty Images

Rockets paralizó a Clippers para obligar al séptimo juego

LOS ANGELES, California.- Corey Brewer anotó 15 de sus 19 puntos en el último cuarto y los Rockets de Houston borraron un ventaja de Clippers de 19 unidades, para doblegar al equipo de Los Angeles por 119-107 la noche de este jueves para forzar al Juego 7 de la Serie en las semifinales de la Conferencia Oeste.
 
James Harden, quien jugó menos de un minuto en el cuarto cuarto, anotó 23 puntos - 11 desde el tiro libre - y Dwight Howard agregó otros 20 puntos y 21 rebotes para los Rockets, que han ganado los dos últimos partidos.
 
El Juego 7 se celebrará este domingo en Houston.
 
Los Clippers tomaron una gran ventaja de 19 puntos hasta el tercer cuarto y aparentemente tenían asegurado el ganar por primera vez en la historia de la franquicia un boleto hacia las finales de conferencia. Sin embargo, los Rockets anotaron nueve puntos consecutivos para cortar a 13 la distancia en el cuarto periodo.
 
Houston anotó después siete tiros de 3 puntos en el cuarto cuarto y obstaculizó a la defensiva de los Clippers. Blake Griffin, quien terminó con 28 puntos, no anotó uno solo en el último cuarto.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!