Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
James Harden (Houston Rockets)

Rockets cortan racha de siete triunfos de los Spurs

HOUSTON, Texas.- James Harden aportó 20 puntos y los Rockets de Houston quebraron la racha de los Spurs de San Antonio, al doblegarlos este viernes por 88-84.

Con una mejoría notable en su defensa, Houston limitó a los Spurs a su cifra más baja de puntos en la campaña, y cortó a San Antonio una seguidilla de siete victorias, la mejor que ha tenido en la temporada.

Los Rockets utilizaron una racha de 8-2 para tomar la ventaja por 78-71 con unos cinco minutos por jugarse. Tim Duncan embocó un tiro de gancho después de ello, pero Harden respondió con un triple.

A continuación, Duncan encestó en bandeja, antes de que Harden pusiera de pie al público con un triple desde una esquina y a punto de perder el equilibrio. Ese disparo colocó el marcador en 84-75.

Los Spurs cometieron faltas sobre Dwight Howard en dos jugadas seguidas. Howard falló los cuatro tiros libres, y un enceste de LaMarcus Aldridge colocó a San Antonio abajo por 86-81.

Kawhi Leonard coló un triple, tras dos tiros libres de Houston, para que San Antonio se aproximara a cuatro tantos. Sin embargo, Leonard falló un disparo unos segundos después y Houston amarró el triunfo.

Leonard sumó 20 puntos para liderar a San Antonio. El argentino Manu Ginóbili totalizó nueve tantos, seis rebotes y tres asistencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Warriors repiten la dosis a Cavaliers, ahora en Navidad

Al Heat le sienta bien la Navidad; vence a Pelicans

Bulls se lucen en Navidad ante el Thunder

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!